Normalidad [Jason]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normalidad [Jason]

Mensaje por Tanía Highland el Jue Jul 29, 2010 6:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se preguntaran que hago aqui, parada a media salon de aeropuerto, con los brazos cruzados, el cabello revuelto, con pants, sudadera y lentes de sol cubriendo mis ojeras. No había podido dormir nada, y tuve que venir a por Jason a primera hora de la mañana, para que me enterara de que había perdido el vuelvo y llegaba a medio dia, aparte de que ya se había atrasado dos dias en sus ensayos y en las grabaciones. En casos normales, el chico debe de esperar a la chica, no al revez, pero esto no era normal, yo era la manager del nene y el mi famoso.

Fui a por un cafe y segui esperando, no fue hasta que la luz del foquito que indicaba que su vuelo había llegado cuando me tranquilice. Apenas el tumulto de gente, empezo a avanzar, lo divise con su tipica despreocupación del mundo, hice una mueca con la boca. No puedo creer que venga tan relajado y me tenga echa un desastre en medio de la sala, hoy, me iba a escuchar.

Spoiler:
Tanía Highland

Grupos : Mensajes : 60
Popularidad : 79

Ver perfil de usuario

Re: Normalidad [Jason]

Mensaje por Tanía Highland el Dom Ago 01, 2010 5:44 am

Mi instinto de hermana me decía que preguntaba por algo, pero bueno, había que intentarlo, pero no me dijo nada de nada. Me incorpore de mi lugar, siempre puedo dejar a los chicos con ganas, pero a mi nadie me deja con las ganas.

-Podemos "no hablar"-

Me mordí el labio inferior mientras lo miraba a los ojos, ¿ya se le habrá bajado? habría que averiguarlo. Me hice un espacio en sus piernas de nuevo, quedando entre su cuerpo y la mesa e interrumpiéndolo con la malteada. Me incline y roce sus labios con los míos solo un poco. Después me aleje para ver que tal le había sentado.

Spoiler:
Tanía Highland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason Biers el Dom Ago 01, 2010 5:50 am

ok papas a fuera, se sento en mis piernas y me beso, cerre los ojos con fuerza, que ganas de tirar todo lo de la mesa al suelo y ahi mismo....respira respira respira, era un demonio, enviado a castigarme, no te puedne dejar ais una tercera vez jason, no la tercera.

-un dia de estos te vas a quemar Tania, no juegues - o mas bien, no habras la regadera si no te vas a meter a bañar, puse mis manos en sus piernas, no queria que se bajara, una tercera vez no!.
Jason Biers

Grupos : Mensajes : 68
Popularidad : 96

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanía Highland el Dom Ago 01, 2010 6:03 am

Apenas hablo, sus manos fueron a mis piernas, sosteniéndome, sonreí y pase mis brazos por su cuello antes de inclinarme poco a poco y apoderarme de sus labios, sabían tan bien, me encantaba la forma en que se entrelazaban con los míos, me encantaba la sensación, entreabrí los labios para que su lengua pasara y ladee la cabeza para que tuviera mas profundidad. Pienso que hace falta un rock pesado de fondo para que me ponga de a una y deje de pensar, Jason ganaría esta vez.. Me moví un poco acomodándome mejor en sus piernas y pegándome mas, creo que ya las tenía de perder.

Spoiler:
Tanía Highland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason Biers el Dom Ago 01, 2010 6:15 am

Se inclino dandome una estupenda y ams que recompenzada vista, sonrei ibamos de nuevo, bese sus labios y tome su cuello de forma posesiva, era su culpa por ser seductora y tener esos labios rosados tan apetecibles, mis manos bajaron a sus costados acercandola y besandola mas y mas, hice que se inclinara para besar su cuello, si un poco rapido, pero ella me cortaba tan pronto que estaba seguro que de un momento a otro no me dejaria seguir.
Jason Biers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanía Highland el Dom Ago 01, 2010 9:07 pm

Sus manos pasaron por mis costados acercándome a el, y luego a mi cuello, sosteniéndome mientras invadía mi boca con su lengua. Cuando nos falto el aire, bajo sus labios por mi cuello, yo eche la cabeza hacía atrás mientras cerraba los ojos y mis manos pasaban por su pecho. Las mariposas en mi estomago volvieron a volar, pero ahora se revolvían mas que antes, lo que me estaba molestando mucho porque jamas me había pasado. Mordí mi labio inferior e inhale aire para que mi respiración no molestara, tenía que controlarme, que Jason, estaba segura, de que no lo haría.

Spoiler:
Tanía Highland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason Biers el Dom Ago 01, 2010 9:17 pm

Se estiro y baje la mano del cuello a la espalda, acariciandola en el proceso, mientras me restablecia dispuesto a ponerla sobre la mesa y continuar el recorrido de besos, la posicion en la que estabamos me gustaba, si lo paraba en este momento juro que tendria que tomar un baño de agua helada otra vez, subi a sus labios, notando como mi respiracion ya se veia afectada con tan solo cinco minutos de ella.
Jason Biers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanía Highland el Dom Ago 01, 2010 9:41 pm

Su mano bajo por mi espalda, mandando miles de descargas por mi columna y haciendo que soltara un jadeo, mierda, no puede ser, no me puede hacer esto y yo ya no me estaba atreviendo a pararlo. Sus labios volvieron a subir a los míos, e hice que empezara despacio, primero con roces hasta que su lengua se juntaba con la mía, una de mis manos acariciaba su cuello hasta su cabello y la otra su mejilla.

Spoiler:
Tanía Highland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason Biers el Dom Ago 01, 2010 9:48 pm

Sus manos eran suaves y me hacian bajar la velocidad a momentos, quien le habia pasado el mando a esta mujer, era muy peligrosa, de neuvo su cuello su aroma me tenia hipnotizado, con la smanos acomode sus piernas en mi cadera, y conte tres mentalmente para alzarnos y patear la silla en el proceso, con una mano quite toda la comida de la mesa y la sente en ella, y vamos para sus hombros y el cierre de su sudadera lo baje, meti las manos acariciando sus costados con mas accesibilidad a su piel.
Jason Biers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanía Highland el Dom Ago 01, 2010 10:00 pm

Su tacto bajo por mis piernas hasta sostenerme, no me di cuenta de lo que hizo hasta que estuve sentada en la mesa, siguió besándome mientras sus manos bajaban el cierre de mi sudadera, me la quitaba y regresaba a acariciar, aunque aun tuviera blusa, ya sentía cada caricia como si fuera mi piel. Baje mis manos entre nosotros hasta el borde de su camisa hasta, meterlas por debajo y acariciar la piel de su abdomen perfectamente marcado. Me estaba dejando llevar de mas.

Spoiler:
Tanía Highland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason Biers el Lun Ago 02, 2010 6:18 pm

Su bi su playera un poco, empezabamos a estirar un poco esa linea que me habia puesto en el elevador, jamas hubiera imaginado que me recibiria de esta forma o mas bien que estuvieramos en esta situacion, mis iban a su espalda a juguetear con el borde de su sosten y claro los broches, sus manos traspasaron mi playera sacandome un leve gemido ante el contacto frio de sus manos.
Jason Biers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanía Highland el Miér Ago 04, 2010 9:40 pm

Cerré los ojos con fuerza cuando sus manos subieron mi blusa y luego hasta el broche del sostén. No, no me iba a dejar, por mas que quisiera que siguiera, sabía que si lo hacía, después iba a ser muy muy diferente. Escuche su gemido y abrí los ojos, saque mis manos de su camisa.
-Jason...¿que hacemos?-
Apenas pude hablar porque me faltaba el aire, suspire, quiero que me de una respuesta.

Spoiler:
Tanía Highland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason Biers el Sáb Ago 07, 2010 1:10 am

Saco sus manos de la camisa y llego mi mal presentimiento, dje lo que trataba de hacer en su espalda, repito no soy tan idiota para obligarla a hacer algo que no quiere, la baje de la mesa haciendo tiempo para contestar, pero como contestaba algo que aun no tenia seguro?

-exactamente....no lo se- era mas impulsivo que de pensar con la cabeza.

Jason Biers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanía Highland el Dom Ago 08, 2010 12:59 am

Bajo sus manos por mi espalda mientras me dejaba de besar, se ponía serio y me bajaba de la mesa, para después quedarse pensando y contestar. No me lo creo. fruncí el ceño, subí el cierre de mi sudadera, carraspee y relaje mi rostro, para después, salir de entre su cuerpo y la mesa, dirigirme a la sala, tomar mi bolso e ir a la puerta, pare sin girarme.

-Mandare a alguien que limpie tu cuarto, los ensayos y te veo después-

Suspire, ¿esto había sido un error? no sabía si después se acordaría de lo ocurrida, solo esperaba que siguiéramos como siempre. Quería quedarme, pero mas quería, no verlo confuso, cuando estuviera decidido, veríamos. Abrí la puerta y salí, me fui por las escaleras por si se le ocurría seguirme hasta el elevador y ya sabíamos que no podíamos ir solos en el elevador.

Spoiler:
Tanía Highland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason Biers el Mar Ago 10, 2010 1:06 am

Cerre los ojos cuando salio y me recargue de lleno en la mesa, viendo hacia la puerta a la espera de verla salir del lugar, tenia que darme puntos por ser honesto, salio y queria seguirla en verdad queria, conociendola tomaria las escaleras solo para no estar totalmente encerrada conmigo en el elevador, pero en la condicion en la que me habia dejado era bastante deplorable para rogarle un par de besos mas, camine hacia el cuarto y me deje caer en la cama esperando a que el sueño llegara, tal vez luego pueda ver mejor las cosas.
Jason Biers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba