en el parque ( Casey )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en el parque ( Casey )

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 10:14 pm

Pense en lo estupida que era al ver que nunca habia ido a central park viviendo en NY asi que fui ya que tenia la tarde libre. Estaba lleno de personas corriendo con sus perros o haciendo ejercicio. Menos mal que fui con mi bicleta , di un par de vueltas y sin querer choce con otra chica. MALDICION!
-Oh , maldicion... lo siento , estas bien? espero que no te haya echo daño soy una idiota. encerio perdoname.- dije rapido y nerviosa , cmo una idiota D:

Invitado
Invitado

Re: en el parque ( Casey )

Mensaje por Invitado el Vie Jul 30, 2010 8:59 pm

Central Park, mi lugar favorito de todo NYC. Más que mi departamento, más que Manhattan. Era mi lugar para intentar ser alguien normal. Caminé tranquilamente apreciando a mujeres paseando a sus hijos en sus cochecitos, hombres ejercitandose, abuelos paseando de la mano y fantaseando ser yo algun día junto a Lucas. Que no me dí cuenta que una chica en bicicleta se me venía encima, me botó al suelo y ella también cayó. Una chica que me preguntaba freneticamente , que no era la conductora sino una fan, si me encontraba bien o si tenía que llamar a alguien. Le respondí que estaba bien, que solo había sido una fea caída. Nada más.

La conductora de la bicicleta se acercó y me preguntó si me encontraba bien , se veía preocupada. " Estoy bien, no te preocupes" le contesté limpiando mi ropa. Sentí un flash, seguramente un papparazzi que se haría millonario con una foto mía en el suelo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 1:07 am

Reconoci la cara de la chica enseguida. Era una actriz famosa , Casey. Buena suerte , Elizabeth. Se limpio la ropa y un paparazzi loco se nos acerco y nos tomo una foto. Yo nunca fue muy reconocida asi que yo no tenia poblema. De verdad yo tocaba rock. Algo que me gustaba mucho hacer.
-Parece que te pasa muy seguido.- dije para meter un tema de conversacion. Esperaba un "si" pero no una ignoracion Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 4:58 pm

Vi en la cara de la chica que me había reconocido. Ella me parecía vagamente familiar, extraño. Reí despacito " ¿Que me arrolle una bicicleta no? ¿Qué me saquen fotos en cualquier tipo de situación?, casi" contesté amigablemente. No había necesidad de ser grosera o algo parecido. Accidentes son accidentes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 9:58 pm

rei por lo que habia dicho la chica Very Happy.
-Bueno a mi no me pasa ninguna de las dos.- dije riendo y sonriendo pero de un momento a otro ya habian 4 paparazzi rodeandonos.-oh , genial , paparazzis

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 10:02 pm

Sonreí en forma de disculpas cuando se nos acercaron muchos papparazzis con sus camaras, me preguntaron si estaba bien y yo les respondí que si. Dejé que me sacaran unas cuantas fotos y les pedí que mantuvieran su distancia.
"Siento eso" le dije una vez que vi que los hombres se alejaban.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 10:08 pm

los hombres se alejaron , de verdad , parecian gorillas. La chica se disculpa algo muy amable de su parte.
-debe ser muy dificil ser famosa , no?.- sonrei

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba