Lisbeth Loik

Ir abajo

Lisbeth Loik

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 11:47 pm

Nombre:
Lisbeth Loik

Edad:
18
Grupo:
Misses
Físico:
Su cabellera, roja y a la vez morena es objeto de delirio, al igual que así lo son también sus ojos claros. Labios carnosos y piel que parece de porcelana, ella es la muñeca que brilla tras la inmensidad de la oscuridad. La piel tersa y la suave nariz que despierta en su rostro algo más que la simple belleza. Un cuerpo que podríamos decir de escándalo. Una bonita cintura que juega con su cuerpo y sus curvas a la perfección. Unos brazos flacos pero no por ello menos bonitos y esas piernas bien torneadas que pueden ser objeto de desesperación. Y así en conjunto, un bonito cuerpo, unos dedos de pianista y la voz de los ángeles encerrada en el cuerpo de un hada de las nieves. Es preciosa. Su forma de vestir no suele salirse mucho de la informalidad, ya que, cuidar su aspecto no está dentro de sus prioridades principales. Ella sólo quiere, convertirse en una gran modelo.
Personalidad:
Dulce y cautivadora. Siempre va por lo que quiere. Soñadora y luchadora por conseguirlo. Su forma de ser es atractiva. Muy curiosa y muchas veces hechizante. Se caracteriza por saber lo que quiere y la mayoria de las veces alcanzar lo que se propone. Algo delicada y distraida. Le gusta coquetear, pero no demaciado. Es sencilla y le gusta ayudar cuando esta a su alcance.
Historia:
Su Padre es abogado y toda su vida presto mucho mas tiempo a su trabajo que a su hija. Vivia en su oficina y a veces no tiene tiempo hasta para dormir. Muy conocido y contratado. Ya que por ese motivo, nunca tuvieron vacaciones familiares.
Su Madre una famosa diseñadora de modas, siempre le hizo la ropa a su hija, ya que tenia modelos unicos para ella. Ella prestaba mayor parte de tiempo a Lisbeth.
Es hija unica, ya que sus padres sufrieron un accidente en el cual su Padre quedo esteril.
Cuando ella tenia 15 años comenzo su interes por el Modelaje gracias a la espectacular fiesta de su mejor amiga. Alli todo el mundo comenzo a preguntar si ella era modelo o actriz por su ropa y su especial manera, femenina y delicada de caminar. De alli en mas es una famosa modelo Neoyorquina.

Datos curiosos:
Ama estar en la pasarela y divertirse alli.
Tambien le gusta salir con sus amigas y pasarla genial...
Comer el chocolates es su vicio oculto. Bailar tambien es algo que le gusta hacer.
Es aracnafobica y cuando ve a las arañar grita, es un reflejo que tiene.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lisbeth Loik

Mensaje por Skinder el Vie Jul 30, 2010 3:11 pm

Aceptada, bienvenida (:
avatar
Skinder
Admin

Mensajes : 72
Popularidad : 126
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Ver perfil de usuario http://famouslife.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.