Cameron Vladimiro Rhöde Kingston.

Ir abajo

Cameron Vladimiro Rhöde Kingston.

Mensaje por Invitado el Vie Jul 30, 2010 6:36 pm


Nombre:
Cameron Vladimiro Rhöde Kingston
Edad:
22 años.
Grupo:
Managers.
Físico:
Es bastante alto, y con una musculatura gruesa y fornida. Ojos de un azul que se confunden fácilmente con el negro, y que están coronados por pestañas espesas de color negro. Sus rasgos son filosos, y perfetos. Varoniles, y a la vez grotescos. Su pelo es crespo y negro, bastante grueso además.
Personalidad:
¡Eres un hijo de puta, Cameron, joder! - después de esto vino una hostia y un adiós.

Eso fue lo que le dijo su última novia, si es que se la podía llamar así. Es un intento de hombre frustrado que acaba en una especie de chico mal criado y maquiavélico que acostumbra a calcular las situaciones para que le salgan a él y solo a él realmente perfectas. Estudiante pésimo con poca elegancia y menos modales. En lo único que es excelente es en hacer la vida imposible a todo aquel que se le cruce por delante. Le encanta arruinar sueños, pisotear débiles, tiene en su mente un proyecto religioso algo extraviado.

Realmente se siente orgulloso de ser lo que es y no siente reparo en decirlo a todo aquel que se le cruce por delante. Pero, no os equivoquéis, no es narcisista y mucho menos egocéntrico, en realidad no se cree el ombligo del mundo o por lo menos niega el creérselo no es de aquellos que les guste llamar la atención a todas horas pero no puede evitarlo, siempre esta metido en líos y siempre es el protagonista en todos lados por eso, quizás es algo más creído de lo que suele pensar o decir en voz alta.

En lo único que se esfuerza y se ha esforzado nunca es en parecer, aparentar o ser una persona maquiavélica, mala en todos los aspectos. No le importa nada ni nadie y es incapaz de sentir amor. No mide sus palabras y ni siquiera intenta hacerlo disfruta haciendo daño y quizás vive para ello. No es una persona demasiado lúcida en el lenguaje y por ello suele decantarse con la fuerza. "No hay mejor remedio contra un idiota que un buen puñetazo" quizás esa es una de las frases más significativas hacia su persona. Le encanta el frío y la oscuridad, el llanto de un niño y el grito desesperado de una mujer, machista y posesivo, es muy posible que demasiado. Le encanta la sangre, ya sea suya o de los demás disfruta viéndola, es algo que no puede evitar, es algo que le pierde.

Mal hablado y descarado. Sus relaciones es posible que no hayan durado más de una semana y a lo mejor estamos tirando para muy largo. Disfruta del sexo por el sexo, hoy con una mañana con otra y pasado con tres a la vez. Amante de las drogas y el alcohol, prefiere los porros a los cigarros y realmente se considera un yonkie de primera. No le importa gritarlo en voz alta y se cree realmente importante por ello. Una de las razones por las cuales la mujer es un simple objeto para él es el profundo machismo. Considera al género femenino un simple objeto sexual y a ellas, en cierto modo, les gusta. Les gusta para pasar una noche con él, cuando se enamorar de él sufren y la mayoría de veces Hamlet disfruta de ese dolor. Posesivo y violento. Cuando quiere a a alguien lo defiende hasta la muerte y no le importa tener que matar a alguien para salvarle la vida a un ser querido. Poseé unos celos enfermizos capaces de costarle la cordura suele ponerse muy agresivo si tocas "lo que es suyo".

Esconde un gran secreto que no será capaz de contarle a nadie, pues no, Cameron no confía en nadie, no considera tener amigos y no desea tenerlos es muy suyo y jamás desvelará aquello que le atormenta día y noche y que le hace ser lo que ahora es.

Historia:
Un veinte de julio nació el joven Cameron. Él niño nació con varios problemas respiratorios, y ahora, sufre de asma. Realmente es algo que le perjudica bastante debido a su afición al humo pero no piensa dejarlo. El joven creció en un ambiente cargado de celos, gritos y dolor cosa que no benefició mucho a su mente ahora un poco perturbada. Su madre era prostituta, traía los clientes a casa y a cada uno que traía, su padre, hombre de negocios, desquiciado y maleante decidía pegarle a ella y decirle mil veces, gritando y desgarrandola lo mucho que la odiaba y lo zorra que era. Cameron sólo tenia ocho años.

Él los amaba a ambos, tanto que decidió hacerlos felices juntos, la única manera era la más sencilla de todas, la más difícil para un niño. SU hermano pequeño acababa de nacer, Cam ya no era un joven normal. Una cerilla, gasolina, y una casa ardiendo con una familia dentro. Cameron había asesinado a toda su familia. Él, en realidad, creía que hacia bien, que les daba la vida eterna, pues sí, cree en Dios, en que él salvará las almas de su familia. Como es natural, cogieron al pobre niño y este acabó internado en un orfanato donde tampoco recibió la mejor de las atenciones. Lo único bueno fue el conocer a una familia que decidió llevarlo a su casa.

Con el correr de los años, él se volvió lo que ahora es. De algún modo, él se negó a asistir a la universidad, pero aún así, con su corta edad, logró triunfar como manager.
Datos curiosos:
Hobbies:
- Lo único que pude considerar un hobbie es fumar, beber y folla.
- El surf es algo que también suele atraerle.

Le agrada:
- Le atare bastante todo aquello que tenga algo que ver con la religión, es bastante devoto, cree en Dios pero lo desafía continuamente.
- Los porros y por encima de todas las cosas el sexo, por lo tanto, las mujeres.
-Las modelos son su perdición.

Le desagrada:
- Odia a aquellos que quieren pasar por encima de él.
- A toda mujer que quiera ser más que él.
- A la sociedad en general.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cameron Vladimiro Rhöde Kingston.

Mensaje por Skinder el Vie Jul 30, 2010 8:23 pm

Ficha Aceptada

*favor de escoger avatar
avatar
Skinder
Admin

Mensajes : 72
Popularidad : 126
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Ver perfil de usuario http://famouslife.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.