¿Donde rayos estoy? {Stephen}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Donde rayos estoy? {Stephen}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 30, 2010 10:42 pm

No sabía hacia donde ir, solo necesitaba ser libre. Como costumbre mía, no me fije hacia donde iba y llegué a quien sabe que lugar del gran NY, a veces, vivir aquí no es lo mejor. Trate de ubicarme, pero las calles estaban vacías y la verdad tenían un aspecto tenebroso. Ví una calle que doblaba hacia la derecha, y doble en ella pero era un callejón - Estúpido New York - dije pateando una roca que estaba cerca hacia la calle. Escuché unos pasos luego, no se el por qué me entro pánico y me escondí detrás de un gran bote de basura que había allí.

Invitado
Invitado

Re: ¿Donde rayos estoy? {Stephen}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 30, 2010 10:58 pm

Estaba caminando por las calles de New York que parecian completamente desoladas y tambien deshabitadas, me resulto un tanto extraño aquello puesto que estos lugares tenian fama de estar continuamente llenos de gente, pero eso ahora mucho no me importaba, mientras caminaba golpeaba mi telefono celular sobre la palma de mi mano, para luego alzarlo al cielo para ver si captaba señal de aguna forma, todo inutil, las lineas de señal no querian aparecer y con ellas se iba mi de por si poca paciencia.

Escuche un ruido que no me llamo la atencion demasiado entre los botes de basura, podia ser alguna ppersona que viviera en la calle o incluso algun animal, por lo que mire solo por curiosidad, encontrandome alli a una mujer - oye, estas bien?- le pregunte mirandola un poco confundido

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 30, 2010 11:08 pm

La causa de mi pánico solo fue un chico, al cuál le sonreí aliviada, no tenía motivos para asustarme - Si, solo me asusté - dije dulcemente saliendo de "mi escondite", cuando levanté la vista noté que me miraba confundido, obviamente - No me gustan que las calles esten tan deshabitadas - le expliqué con una sonrisa, esperaba que entendiera, ¿Cuantas chicas en el mundo se escondían detrás de un bote de basura?, no muchas, o eso creo yo. La soledad me estaba volviendo paranoica.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba