inicio del dia -kath-

Famous Life :: NYC :: Soho

inicio del dia -kath-

Mensaje por Jason Biers el Sáb Jul 31, 2010 8:09 pm

quien dice que las calles no estan hechas para mi patineta? bueno da lo mismo ya estoy en ellas, con el ipod encendido y a todo lo que daba, escuchando una cancion de guetta, era bueno pero claro yo era el mejor, esta bien admito, sere el mejor, la gente me veia con reprovacion y seguro algunos me gritaron vulgaridades pero da lo mismo, cuando una cabellera pelirroja salia de una de las tiendas, trate de esquivarla pero no medi y sus blsas calleron, deslize el pie hacia atras para frenar y me quite uno de los auriculares, acercandome.

-estas bien?-

Jason Biers

Grupos : Mensajes : 68
Popularidad : 96

Ver perfil de usuario

Re: inicio del dia -kath-

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 8:36 pm

Había ido a SOHO solo de paseo, me convencí de eso casi todo el camino de casa hasta el barrio. Pero la tentación me ganó al ver un hermoso vestido gris en Sol de Ibiza, tuve que entrar a la tienda y comprarlo, y claro salí con muchasd más cosas que solo el vestido.
Salía de la tienda con las bolsas y un chico en patineta casi me arrolla, solté las bolsas y alcanzé a hacerme un poco para atrás por suerte.
- Si, no me ha pasado nada - le dije algo shockeada cuando se acercó.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jason Biers el Sáb Jul 31, 2010 9:00 pm

Le sonrei y le ayude a recojer sus bolsas, y a darselas en sus blancas manos, ya les dije que tego debilidad por las pelirrojas? bueno con casi todas las chicas, acomodela patineta para que no estorbara.

-segura? no me gustaria saber que lastime a un angel - no era muy bueno con los cumplido, me quite el otro audifono -soy jason-
Jason Biers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 9:45 pm

- Tranquilo, pequeño principe, no me has hecho daño - le dije con una sonrisa traviesa en mi rostro mientras tomaba las bolsas que me entregaba, se sacó el otro audífono y lo observé aún con la sonrisa - Soy Kathryn - me presenté - Un gusto conocerte Jason - alargé mi mano para tender la suya.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jason Biers el Sáb Jul 31, 2010 11:35 pm

Pase una mano por mi cabello nervioso -creeme kath principe es mi ultima definicion pero gracias - me quede prendado a sus ojos que color, sacudi la cabeza tanto aire comenzaba a hacerme daño-traes muchas cosas, si quieres puedo ayudarte con ellas -
Jason Biers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 01, 2010 1:25 am

- Puede ser la última, pero no la por eso no deba estar - le expliqué con una sonrisa amable a aquel chico - Pareces nervioso, ¿Por qué? - inquirí bastante curiosa.
Observé por unos instantes las bolsas que tenía en mis manos - Te agradecería mucho si lo hicieras - Eran bastantes, y pensar que no venía a comprar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jason Biers el Dom Ago 01, 2010 1:46 am

Le sonrei con mas confianza, y le quite la mayoria de las bolsas, ya sabria yo si tendriamos que ir caminando a su casa oq uerria comprar mas, no me molestaba -nervioso yo? - rei levemente -bueno tal vez, pero no es para menos con alguien como tu a mi lado, estoy seguro de que estas acostumbrada a ver esto a menudo -
Jason Biers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 02, 2010 4:31 pm

Me quitó la mayoría de las bolsas, iba a protestar pero, decidí dejarlo así, no estaba de humor para ponerme de malas.
- Pues te aseguro que no - le dije sonriendole tímidamente - Más bien, no lo estoy en absoluto - le contesté sinceramente aún con una sonrisa tímida en mi rostro. Comencé a caminar en dirección a casa, esperando que él me siguiera - ¿No crees que andar en patineta por aquí es algo peligroso?, es muy probable que arrolles a alguien - dije señalando la atestada calle.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jason Biers el Lun Ago 02, 2010 6:16 pm

Sonrei a sus palabras, parecia una chica dulce y linda, y pelirroja, que no podian pedir un cambio de como era, esta chica me gustaba, la segui aunque aun sabai a donde iriamos, no me importaba.

-Pues si puede que lo sea, pero mira las personas que andan por aqui son estiradas, digamos que les doy emocion a su vida si las atropello, tu eres una excepcion a la regla otra en tu lugar me hubiera dicho hasta de lo que me iba a morir-
Jason Biers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 02, 2010 6:27 pm

- Darles emoción... creo que con eso les da un infarto - dije riendo, y reí aún más cuando dijo que si fuera uno de ellos le habría predicho su muerte - Bueno, eso es cierto, no lo dudo - dije entre risas - Entonces... morirás porque te va a dar un infarto mientras estés en patinando - le dije haciendome la enojada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado