Roth Collins

Ir abajo

Roth Collins

Mensaje por Invitado el Lun Ago 02, 2010 4:14 pm

Nombre
Roth Collins
Edad
23 años
Grupo
Modelos
Físico
Es alto, con buen cuerpo, ojos oscuros y penetrantes y cabello moreno. Su ancha sonrisa es una de sus mejores armas para ligar. Además sus rasgos son finos aunque varoniles y sus manos grandes. Viste según la ocasión, aunque fuera de las pasarelas su estilo es más bien street.
Spoiler:
Personalidad
Su principal característica es que tiene una simpatía arrolladora, aunque tiene mucho carácter y no deja que nadie le tosa ni a él ni a la gente que le importa. Es muy protector y leal a sus seres queridos. Tiene mucha labia con las mujeres y lo sabe, por lo cual es bastante mujeriego, aunque si le ves enamorado será siempre fiel. También es atento, cariñoso, caballeroso y aveces un poco engreído. Tiene un ligero aire chulesco, pero no demasiado, es bromista y es el amigo perfecto con el que salir de copas. Tiene un corazón enorme, a la vez que un orgullo más grande que éste, pero en el fondo es un buen chico, al que merece la pena conocer.
Historia
Roth nació, creció y se crió en los suburbios de Nueva York, en una de las zonas más pobres de la ciudad: El Bronx. Siempre fue un buen muchacho, con algunos delitos menores en la adolescencia pero en general bueno, y buen estudiante, pero ya desde muy pequeño estuvo interesado en el mundo del modelaje. En cuanto cumplió 17 años y terminó el instituto buscó un trabajo para poderse ir a vivir al centro de la ciudad y prepararse para ser modelo. Vio su sueño casi cumplido cuando le aceptaron en una academia privada y comenzó a hacer pequeños trabajos para algunas revistas y líneas de ropa interior. Pero cometió un fallo, durante sus dos primeros años como modelo dejó bastante de lado a su familia; afortunadamente, gracias a una carta de seu hermana pequeña, se ha dado cuenta de ello y actualmente les visita cada semana y trata de convercerles para comprarles un pisito en el centro de la cuidad. Ahora la carrera de Roth está en pleno auge, cada vez le salen más trabajos y también está aumentando su vida nocturna de fiestas, tanto famosas como entre amigos, y se siente muy orgulloso de lo que ha logrado, con tan solo 23 años se ve convertido en uno de los mejores modelos de la ciudad dentro de 4 o 5 años....tiene la autoestima bien alta.
Datos curiosos
Fuma, tiene un tatuaje en la cadera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Roth Collins

Mensaje por Skinder el Lun Ago 02, 2010 4:21 pm

Ficha Aceptada. Bienvenido (:
avatar
Skinder
Admin

Mensajes : 72
Popularidad : 126
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Ver perfil de usuario http://famouslife.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.