Actualizando --emma--

Actualizando --emma--

Mensaje por Giselle Cosme el Lun Ago 02, 2010 8:11 pm

Una dona de chocolate, si eso era lo que queria una dona de chocolate grande, era bueno tener un metabolismo rapido y ser modelo tome la dona que habai comprado en el establecimiento y un cafe para acompañarlo cuando un niñito se paso de listo y me tiro el preciado pan, lo mire mal y sin remordimiento le tire el vaso de cafe caliente en la cabeza, el policia me vio mal, no era la primera vez que me veia haciendo eso.

-ya etsa bien, me voy - le dije antes de quw se acercara, elniñato lloraba tan debilmente, cuando en la puerta choque con alguien.
Giselle Cosme

Grupos : Mensajes : 20
Popularidad : 26

Ver perfil de usuario

Re: Actualizando --emma--

Mensaje por Invitado el Lun Ago 02, 2010 8:16 pm

Caminé por la ciudad que me había visto crecer pensando que necesitaba algo calientito para estar comoda. Y no no era un chico, el de año me había dejado adolorida con tanta posicion extraña que me había obligado a hacer. Sonreí por el recuerdo y sentí como comenzaba a subir la temperatura. Tranquila Emma, no llegarás ni a la esquina y le saltarás a un viejo pelón me reprendí mentalmente mientras a lo lejos veía una cafetería. Un capuccino me ayudaría.

Estaba por entrar cuando vi que dentro de la tienda habia un policía y un chico llorando, seguramente el muy idiota se perdió. Entré y justo alguien chocó conmigo. Miré a la chica, y bufé. ¿Por qué no me sorprendía? " Vaya Cosme, pensé que cuando me verías de nuevo me recibirías mejor" le comenté distraída.

Invitado
Invitado

Mensaje por Giselle Cosme el Lun Ago 02, 2010 8:22 pm

Ya iba a gritarle un par de cosas a la persona con la que choque cuando me di cuenta de que era emma, esa chica y yo teniamos historia, algunas buenas, otras malas, y otras sucias, si a alguien podia considerar como amiga de una extraña manera era a ella.

-Creeme que pienso lo mismo, me acaban de arruinar la tarde, encontrarte lo arregla un poco- le dije, si ella iba a entrar aqui yo tambien hace mucho que no la veia -como has estado?-
Giselle Cosme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 02, 2010 8:31 pm

La miré y se veía exactamente igual a como la habia visto la última vez, perfecta. Si la envidiaba, yo no podía comer ni un panecillo demás sin que me saliera algun tipo de imperfección. Caminé con ella a mi lado y muchos nos miraron, monton de babosos. " Si bueno, creo que tengo un efecto así" comenté mientras le indicaba al chico que quería un capuccino de vainilla y una dona de chocolate para la chica, sabía que le encantaban, " Bien, llegué hace poco de Milán y no podría estar más agradecida de volver. Si supieras como son los italianos" dije haciendo un movimiento con mi mano como si tuviera calor. "¿Y tú? Dime que no has estado viendo al chico bonito"

Invitado
Invitado

Mensaje por Giselle Cosme el Lun Ago 02, 2010 8:50 pm

Sonrei y camine con ella, el policia se me quedo viendo peor yo le sonrei, el niñato y su madre salieron de la tienda, tambien le sonrei a la señora ya ven como ver a una amiga si te cambia el dia? escuhce lo que decia -por desgracia no e tenido el placer de conocerlos de esa forma - dije -los ultimos extranjeros que conoci fue un par de ingleses - tome la dona y le agradeci con la mirada.

-No se de quien hablas -
Giselle Cosme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado