vete por la comida(libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

vete por la comida(libre)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 26, 2010 4:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

mi buena suerte esta ves me mando a comprar la comida...odiaba echar volado con los dankos...siempre me ganaban en eso..pero yo era mejro en todo lo demas...pero en fin llegue al barrio chino .porque?? por que los malditos no quicieron salir y como somos nuevos ni telefono tnemos asi que no pudimos hablar...pero bueno..me fui a comprar la comida..solo me dijeron compra mucho arros y puerco agridulce..eso les llevaria..y yo ya veria que pedia para mi...me quede parado afuera terminando mi cigarro..lo termine y lo tire a un bote ya apagado...saque un chicle de uva y me lo meti a la boca abri la puerta y me meti al lugar..bastante bonito diria yo..fui hacia la caja para preguntar

Invitado
Invitado

Re: vete por la comida(libre)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 9:14 pm

Bufé cuando preguntó que podría haberme ofrecido él, era una adolescente no necesitaba mucho para ser feliz y menos cuando el había sido un caballero y todo un romántico a mi lado. No quería joyas ni regalos lujosos, quería que me amaran y el lo había echo.. y yo lo había amado a él. " Sabías que eso no importaba. Jamás estuve contigo por despecho. Me conoces no soy así. Y no necesitaba grandes cosas más que tu cariño" le dije y otra lágrima se deslizo por mi mejilla.

Escuché como su silla se movía y se acercaba a mi tomando mi mano. Lo miré y lo que me dijo me dejó sin palabras. ¿El todavía me quería? Rompí a llorar sin poder contenerlo, no podía creer lo que había pasado en tan solo segundos. Limpié mis mejillas sin saber que decirle, simplemente me acerqué y deposité un suave y casto beso en sus labios. De alguna forma, sentía que así cerraríamos esto y podríamos ser amigos. Aunque siempre estaría ahí el fuego... o las cenizas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 9:53 pm

despues de decirle ella me beso suavemente en los labios...me quede...como idiota....tanto tiempo esperando un beso que me llenara de nuevo y me habia besado asi...como si nada...me sentia..me sentia feliz..no se...no se por que demonios agarre su cara y la bese..la bese como cuando la bese por primera vez.,...con tanta pasion ..amor no se....el beso siguio pero ella se quito..que habia echo...que'???...ella yo no podia hacer eso...la gente comenzaria a hablar y seria ...seria un caos para ella..que estupido fui

yo...perodn...perdon ...

me quede incado enfrente de ello tomando su mano y con la cara hacia el piso....no habia sido bueno encontrarnos...no ahora que yo no la habia superado bueno crei superarla..pero no

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 30, 2010 4:11 pm

Me quede sorprendida, pero respondi a su beso.Tan pronto comprendi lo que pasaba me aleje y el tambien se alejó. "no te preocupes, yo he comenzado" le dije con las mejillas sonrojadas.

Todos nos miraban y no me importo luego le explicaria a Lucas que habia sucedido. No me arrepentí de besarlo, solo avergonzada de mis impulsivos actos. Esperaba que después de esto pudiéramos ser amigos y dejar la incomodidad de lado. Aunque su beso me había recordado a nuestro primer beso, ese que nos unió por unos meses y que me había dejado en las nubes durante horas y días.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 3:05 pm

me quede mirando sus manos que estaban en las mias...las tome y las bese....claro las camaras no dejaron de tomar fotos en esos momentos...no seria nada bueno..me levante y regrese ami lugar....no queria que ella tubiera problemas por mi culpa...por un tonto impulso....ya la habia regado ahora solo quedaba..pues explicar que habia pasado...

perdon cas...yo...lucas sabe que....el te conoce esto fue mi culpa...explicale qu fue un malentendido....o yo le digo...lo menos que quiero es que tengas problemas..o mala fama por un acto tonto....sabes que???...olvidemos lo que hablamos...ahora crecimos y estamos en cosas diferentes....seremos exlentes amigos...y solo eso...te parece???

le dije sonriendo y tomando su mano era lo mejro que podiamos hacer

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 4:53 pm

Sabía que tenía razón y no me importaba la reacción de Lucas, bueno no mucho. Sabía que si le explicaba todo con detalles y como había pasado antes de que se publicaran las fotos que habían sido tomadas, el seria comprensivo. O al menos eso esperaba.

"Amigos" dije intentando sonreír y limpiar definitivamente las lágrimas que habían corrido mi poco maquillaje. "No te preocupes por Lucas , yo hablaré con el. " le dije intentando que diéramos vuelta la pagina. Miré mi comida, seguramente estaría aún tibia. Retomé mi almuerzo, como si nada hubiera pasado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 8:09 pm

la mire y vi como su rostro miraba su comida...la verdad yo no tenia tanta hambre como hace algunos minutos...la pelea me habia ayudado a quitarme el hambre...pero..no podia dejarla sola comiendo ahi sin mas...asi que tome mi plato y conemce a comer...los dos estabamos en silencio...no sabia que decirle...si dije todo olvidado pero....aun me dola...bueno creo que nos dolia...borre ese tema de mi cabeza y la mire sonriente...

y...cual es tu proximo proyecto...tienes pelicula o cual es tu plan...si es pelicula quiero boletos para el estreno he....me tienes que prometerlo..

le dije sonriente y comiendo un bocado pero sin dejar de verla

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 8:23 pm

El ambiente seguía un poco denso, se notaba y podías cortarlo con un cuchillo. Ví como volvía su atención a su plato y comenzaba a comer nuevamente, mi comida ya no se sentía deliciosa como pensé que sería pero si me iba , haría sentir mal a Luck y bueno, no quería eso. Lo sucedido ya nos dejaba mal a los dos.

Me preguntó por mi proxima pelicula o proyecto. Tragué mi arroz antes de hablar. "Estamos editando una pelicula que grabamos en San Francisco hace unos meses" dije y rei cuando hablo sobre los asientos. " Claro, tu dimes cuantos quieres y yo los consigo" le prometí con una sonrisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 9:40 pm

sonrei por lo que dijo ...bueno minimo a ella le va bien eso s bueno pense....comi otro poco de mi plato y sonrei alo que dijo que yo pidiera lso boletos que quiciera...levante una ceja y la mire

a si???...los que sean???...y si quiero llevar a toda ocean beach...para ver a su estrella triunfar....me los daras??...

me rei teniamos que olvidar la platica y disfrutar de nuestro encuentro...tenia que hacer lo posible para que no hubiera ningun tipo de noticia que arruinara su carrera...bueno no arruinara...su carrera pero igual y su noviazgo si...pero en fij ella y yo ...bueno yo sabia que quiere alucas... asi que como su amigo....la apoyare...

no puedo creer que hace poco no eras mas que una chicquilla dramatica y gritona en los bares y playas....de verdad no lo creo...

me rei

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 9:47 pm

Lo miré con el ceño fruncido "Chiquilla gritona ¿huh?" le pregunté dramaticamente ofendida. "jamás he sido chillona y tu lo sabes" le comenté en tono de broma. El ambiente poco a poco se iba haciendo más ligero. "Puedo conseguirte todos los boletos que quiera, soy la protagonista. Sin mi no tendrían pelicula" comenté arrogante con una sonrisa. "Deberías comenzar a creer, creo que ya no soy la misma Casey que conociste antes" comenté un poco melancolica. Tenia 17 cuando lo había conocido y ahora tenia 21, habían pasado varios años desde la útlima vez en que realmente hablamos como dos personas civilizadas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 01, 2010 3:13 pm

me rei con lo que dijo y claro tenia razon ya eramos diferentes....la mire y sonrei de nuevo dandole un trago ami bebida....

claro que ya crecimos..antes de lo unico que te hablaba era de ..mi banda....que tan crudo o borracho estaba.....o cuanto te queria...o simplemente..."vamonos a la playa"....si lo recuerdo...pero si ,ya cambiamos...ahora tu ya no em hablas del..."quiero ser artista" ya lo eres...y ya hasta las arrugas se te notan...

dije lo ultimo sacandole la lengua...eso era mentira..se veia mas linda que antes....por eso era tan famosa ..por so y por que tenia un talento nato para la actuacion...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 01, 2010 5:37 pm

Sonreí cuando habló de como eramos antes. "Tengo muy buenos recuerdos de esos días" comenté suspirando. Las cosas eran tan complicadas,la vida era tan complicada. Me pregunto que habría sido de nosotros si no Lucas no hubiera existido en mi vida. "¡Hey, aún no me salen arrugas" dije riendo "Además eres mayor que yo, así que tu tambien tienes arrugas. Es más creo ver una cana desde acá" dije inclinándome y tocando su cabello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 01, 2010 5:52 pm

la mire y tome su mano dspues de que em agarro el cabello...la mire la acerque ami cara y le levante muy preocupoado...

Cas....cas!!!...tienes pecas de vejes en tus manos!!!...no es broma!!...y que soy...viejo pero yo soy como los vinos..entre mas viejo...mejor...sexy...asi como solo nosotros sabemos...en San Diego solo nacen sexy...o no ???...

la mire y sonrei...lo bueno es que nuestra pelea ya habia quedado atras y estabamos platicando y disfrutamda la comida...ahora ya tenia sabor....

mira se que igual y licas...se molesta pero cuando lo veas....me lo saludas???...se debe de acordar de mi....no??

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 01, 2010 8:56 pm

"Idiota" le dije riendo. Ya se me estaba poniendo engreído el muchacho " No me gusta el vino" le dije sacandole la lengua como si fuera niña pequeña. ¿Qué si Lucas se acordaba de el? "No quiero ni pensar que dirá cuando le diga que te he visto, que vivimos en la misma ciudad y que te he besado" comenté un poco asustada. Solo yo había tenido mis arrebatos de celos por culpa de Cristel,pero jamás él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 01, 2010 9:03 pm

pues si quieres yo voy y le explico...pero ire con uniforme de jugador de americano y asi no me dolera nada...

dije sonriendo y comiendo un poco mas...si no queria saber que pasaria su su chango ese se enterara..imaginate...que le diga "mi amor....bese a lucius...que divertido no"
como em gustaria ver eso pero no no queria que Cas tubiera problemas de por si ya los ibamos a tener...mejor que se quedara asi...

no te preocupes...para que tu no tengas problemas simple...di que yo te bese...que me hara...pegarme??...si lo hace no importa tengo hielo en la casa...no importa dile que yo te bese...de echo si...yo te bese

dije riendome

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 01, 2010 9:19 pm

Me reí por sus locuras " No te preocupes. No te golpeará, creo. Y creo poder manejar a mi novio. Y yo comencé, no te eches la culpa de algo que no es" le contesté. Yo le había besado primero el solo terminó lo que yo misma inicié. No le culpaba.

Terminé de comer y esperé a que el terminara su comida, tal vez podríamos ir a dar una vuelta. Hace tiempo que no nos veíamos, a menos que tuviera que reunirse con su grupo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 02, 2010 3:01 pm

vi como ella termino ...eso n habia cambiado..comia muy rapido...termine mi plato y lo hicea un lado...habia estado muy rico..y sonrei...los del grupo podian esperar...yo hace años qu no veia aesta belleza de mujer..

ahora...que haremos...bueno si tu no tienes compromiso claro...podemos no se ira que se nos baje la comida...te agrada la idea??...

tome de mi trago acabandomelo y poniendolo en la mesa..le llame al camarero y pedi la cuenta....no dejaria que pagara ella

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 02, 2010 8:25 pm

Vi sus intenciones. ¡Oh no!, yo habia invitado asi que yo pagaba.

"Ni se te ocurra yo pagare" dije levantandome y hablando con la chica de la caja, anotó todo y me cobró. Le pagué y volví con una sonrisa engreída a la mesa. "¿Listo? Tengo deseos de un paseo ¿Qué dices?" dije actuando como si nada, al ver su cara de fastidio. Esto me recordaba a buenos tiempos, cuando ibamos a la playa por un helado o algo más. Sonreí ante los recuerdos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 02, 2010 10:08 pm

le hice un gesto cuanod pago...si ella habia dicho que me invitaba ..pero em me gustaba...siendo hombres si...peor que una chica te invite se siente..rarito...me levante y sali con ella agarrados del brazo...claro las fotos y preguntas no se hicieron esperar..como..son novios??...tu novio sabe esto??...mi cara de fasytidio era increible..odiaba que hicieran eso...asi que salimos y caminamos...

tu famoseidad me perturba...se ve que si es dificil ser famoso no es asi???...ami todaia no em conocen asi que disfrutare de mi libertad..

me rie y seguimos camionando sentia los flash atras de nosotros

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 08, 2010 7:34 pm

Al salir del local millones - bueno no millones pero varios - papparazzis se acercaron y comenzaron a hacer preguntas tontas que solo me hicieron sonreír. Respondí a cada una de sus preguntas. No, no era mi novio. Lucas no se encontraba en la ciudad y bla bla bla. Sonreí hasta que se perdieron entre la masa de gente que caminaba por las calles de New York.
"Bueno si quieres ser famoso tendrás que saber que esto es parte de la fama" dije firmando un autografo de una chica que parecía que iba a llorar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 09, 2010 12:24 am

sonrei alo que dijo y la mire ...tenia muchisima razon era algo que no seria bueno...bueno tenia sus pros y sus contras...no lo podia negar ver tu cara por todos lados,...tu voz que sea escuchada igual por todo el mundo...saber que te admiran...eso,eso era lo que yo queria queria triunfar y dejar a todos callados...era mi sueño...

me acostumbrare...lo se...sabre manejar todo esto...o eso espero...

dije suspirando era medio bruto y sabia que podia echar a perder de repente essto de hacerte fama...osea hacerte buena o mala fama

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2