vamos por los viveres!!!(Tania,libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vamos por los viveres!!!(Tania,libre)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 26, 2010 8:18 pm

hoy si despues de llegar a casa sin ningun alimento y casi em mandan a dormir ala alberca ..me mandaron de buevo al super pero hoy si iria y compraria la comida si no me sacarian de la casa...y peor aun de la banda..en fin fui a super..tome un carrito y como niño de 10 años me puse a recorrer el super jugando u subiendome utilizando el carrito como patineta..las personas me miraban y reian y la schicas solo me miraban y sonreian yo hacia lo mismo..llegue a el area de la carne en al lkista venia ..comprar carne para 3 señlanas..

ok..carne para 3 semanas...que carne ...??..que..esta..no...esta si...y esta...y ..uy..carne de hamburguesa sii.

lo eche al carrito y fui hacia el area de la leche..tenia que comprar c0omo 15 litros...me puse a leer los caetones ..de todas formas iba a escoger la que fuera

Invitado
Invitado

Re: vamos por los viveres!!!(Tania,libre)

Mensaje por Tanía Highland el Lun Jul 26, 2010 8:34 pm

Mi hermana, mi hermana, me mandaba solo por ser un año menor que ella y yo, siempre eh sido obediente con ella...bueno...creo. Se supone que hoy Jason debería de estar ensayando, pero no quería que fuera a con el, así que aquí estaba, de compras. En el carrito ya llevaba, cereales y frutas, solo me faltaba un poco de leche. Fui a la zona y me decidí por la baja en calorías, no sea que Cas me mate y llevo entere, fue cuando vi a un chico impulsándose en el carro y parando a leer los cartones. Fruncí el ceño.

-Vas a tomar la que sea, no se porque te empeñas en leer-

Era la verdad, era un chico lo mire con las cejas alzadas, ¿me pase de nuevo? suelo hablar sin pensar.

Spoiler:
Tanía Highland

Grupos : Mensajes : 60
Popularidad : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 26, 2010 8:46 pm

estaba feliz..yo tratando de entender que decia y que tenia la leche ..lactosa..y otras cosas cuando escuche una voz algo...cortante...grocera..pero linda "Vas a tomar la que sea, no se porque te empeñas en leer-"...me gire y la mire..sonrei...

si lo se ..pero es divertido tratar de pronunciar las palabras largas..aparte...no tiene nada de malo...solo se que no tengo que llevar nada para guardar la linea osea nada light

sonrei y eche la leche que tenia en la mano al carrito y eche otras 6 mas..tomabamos mucha leche..y cerveza..pero mas leche...vi que ella agarraba una leche sin calorias..sonei

por lo que veo tu si sabes que llevar no ??

Invitado
Invitado

Mensaje por Tanía Highland el Lun Jul 26, 2010 10:27 pm

Alce una ceja, si, acaba de sonreírme, no se porque lo hice, pero también sonreí. Escuche lo que decía, nada light, vaya, si, sigo diciendo que es chico. Echo varios cartones de leche, no era extraño, en realidad a mi me gustaba mucho la leche, pero era mejor cuidar que comía.

-Es para mi hermana, yo prefiero la entera, pero hoy no tengo ganas de cargar mas bolsas.-

Vaya, que estúpida excusa, prometo que jamas vuelvo a venir de compras y mando a uno de los ayudantes de Jason, para eso me paga, para quedarme a su lado, a mejorar su imagen. Sonreí ante el pensamiento.

Spoiler:
Tanía Highland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 26, 2010 10:35 pm

sonrei a lo que dijo enfrente de mi habia otro tipos de cosas lacteas..agarre mucho queso y lo eche de la misma manera..me habian dicho que tenia que llenar la casa de comida para cualquier cosa asi que eso haria aparte ...eramos chicos...y ninguno tenia practica en la cocina asi que era..o comer comida chatarra todo el tiempo..o comida basica..o aprender a cocinar y como era mi suerte yo seria el que cocinaria para todos..sonrei mas...

asi que tu hermana te usa de asistente...no es asi...vaya que te entiendo..ami me mandaron igual..se aprovechan de que no sabemos decir no..y somos buenas personas..

sonrei mas y me quede parado mirandola..era muy pero muy bonita...tenia una cara muy tierna pero su porte decia lo contrario..

Invitado
Invitado

Mensaje por Tanía Highland el Lun Jul 26, 2010 10:49 pm

Me quede mirando como su compras iban subiendo cada vez mas, esto no es normal, mire mis compras después, no sabía porque el chico compraba tanto. ¿Esperar o mejor irme y pagar? ya esta bien, me había intrigado mucho el nene. Fruncí el ceño cuando paro y dijo lo de mi hermana, si, esa era la verdad, pero ¿que podía hacer? era la mayor, pero siguió hablando y me hizo reír.

-Soy buena con personas especiales-

No iba a mentir, las demás personas me daban completamente igual. Estire mi mano en forma de saludo para que la estrechara.

-Soy Tania, pero puedes decirme Tan, nada de Tany, que suena a nena de colegio-

Hoy mi mente no carburaba, seguramente era porque...el joven, me había impactado o sorprendido mas de lo necesario.

Spoiler:
Tanía Highland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 26, 2010 11:35 pm

mire como rio esta era una exelente señal..sonrei y vi como estiro su mano..no tarde nada en saludarla...aparte de que era bella..se veia bastante interesante y necesitaba rodearme de las mejores personas que hay aquie en NY

mucho gusto tan...yo soy,BES..o luck como recien me dicen ..mi nombre es lucius..dime como gustes..un placer conocerte..

le sonrei y estreche su mano con seguridad y con fuerza pero no lastimandola..siempre me habian dicho que un buen apreton de manos habla bien de ti...

y yo tambien soy muy bueno con las personas especiales...simplemente hay que saber como tratarlas..aunque sea dificil..

Invitado
Invitado

Mensaje por Tanía Highland el Lun Jul 26, 2010 11:51 pm

Luck me gustaba, digo, el nombre. Ya me revolví. Sonreí de nuevo, sacudí despacio su mano, claro que en forma de saludo y luego lo solté, no vaya a pensar que era una acosadora o algo por el estilo.

-Si que hay que saber como tratar a la gente...-

Pero si era difícil, me debería de importar mucho como para seguir tratando a esa persona. Mire de nuevo sus compras, curiosidad.

-¿Alimentaras a un ejercito?-

No quería que se ofendiera ni nada por el estilo, a menos de que sea de esos chicos que no salen de su casa a cenar a restaurantes o que se queda a ver la televisión y comer, pero no tenía pinta de eso, si no de alguien...muy sociable.

Spoiler:
Tanía Highland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 12:06 am

la mire y rei por lo que dijo de que si alimentaba aun ejercito..pense en como seria y negue la cabeza..lo peor de todo es que solo eramos 2 ahorita bueno 3 con roth..y faltaban los otros chicos..

no no es un ejercito..solo somos 2 y aveces 3 pero..somos hombres..y bueno esto es para que nos dure mucho tiempo bueno lo dudo .,...pero se supone que nos tiene que durar hasta nuestra proxima presentacion y no se cuande es..quien sabe si tengamos..

dije sonriendo y recargandome en el carrito...vi su carrito y estaba casi vacio y el mio muy lleno..y me faltaba todavia mas cosas..

quieres seguir recorriendo el super..me faltan algunas cosas..me acompañas??..anda di que si..es mas divertido contigo..

le sonrei tiernamente..hasta parecia perrito

Invitado
Invitado

Mensaje por Tanía Highland el Mar Jul 27, 2010 12:19 am

Oh, pero que linda risa, yo no pensé eso. Es mas pensaba...ya no sabía que pensaba. Dijo que no era un ejercito, ¿dos chicos y a veces tres? y bueno tenía lógica, era para que les durase mas tiempo. ¿Presentación?. debía de preguntar eso. Se recargo, si, ya lo acepto, se veía muy bien, demasiado, sin pensármelo, asentí.

-Claro que si, te acompaño, aun me faltan otras cosas también.-

Empezamos a andar a cada lado, yo iba viendo las cosas, mejor evitar verlo, si no, iba a seguir diciendo que era...guapo.

-¿Presentación de que? si se puede saber, claro-

Tal vez podía ayudar un poco, ¿una llamada?.

Spoiler:
Tanía Highland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 12:33 am

sonrei y comenzamods a caminar..pasamos por donde habia pasta y eche varios paquetes..pure de jitomate..pure de papa..me sentia todo una mama...la mire de nuevo recargandome en el carrito y escuche su pregunta sin dejar de avanzar...mire hacia enfrente y comenze a hablar...

pues tengo una banda...de rock...y tocamos..si...y bueno somos algo famosos en San Diego pero nos mudamos para aca para segun roth que es como nuestro representante..tener mas fans...y crecer...sip...pero como te digo...hasta ahorita no tenemos tantos contratos ni lugares para tocar...y puedo decir somos bastante buenos..de verdad que si..

dije sonriendo y llegamos ael area de verduras y frutas...sandia!!...fue lo primero que pense...

quiero una sandia..vamos ven...

la tome de la mano y dejamos los carritos aun lado para que no estorbaran

Última edición por Lucius Corvinus el Miér Jul 28, 2010 9:28 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Tanía Highland el Mar Jul 27, 2010 12:54 am

Si que me hacía querer reír, agregaba muchas cosas a las compras y tenía unas poses, tan monas. De nuevo se paro y se quedo mirándome, al principio le sostuve la mirada pero después empezo a andar de nuevo y a explicarme. Una banda de Rock, pero es de San Diego y acaban de llegar, pero que interesante, y estaba buscando lugares para tocar y hacer presentaciones. Estaba pensando que el HardRock tenía unas horas libres en dos semanas...pero me tomo de la mano y me llevo a las frutas, diciendo que quería una sandia.

-Pues compra una sandia ¿no? Bueno, ya que me has dicho que tienes una banda, te diria, "hey ¿necesitas representante?" pero soy exclusivamente de Jason Biers, un chico talentoso, debo decir, pero puedo ayudar a conseguir presentaciones, mi chico solo toca en antros, así que....-

Tome unas cuantas verduras y frutas, si, esto es lo que pedía mi hermana.

Spoiler:
Tanía Highland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 1:09 am

la mire y cuando dijo lo de hye necesitas una representante se me iluminaron los ojitos..pero despues dijo que ers exclisuva de Jason..claro que sabia quien era Jason..pero buneo perooo..despues agrego a sus palabras que nos podria ayudar con las presentaciones...no pude evitarlo sonrei solte la sandia delicadamente en mi carrito.agarre sus bolsitas con fruta las puse en su carro..para todo esto ella me vio extrañada...me gire la mire y la cargue ..si ya se soy muy efusivo pero bueno me ayudaria que mas podia pedir eso era lo que nesecitabamos...la baje y le agarre las manos se las bese

gracias,.muak,gracias,muak,,gracias...eres un angel de verdad que lo eres...si me ayudas sere tu esclavo..te lo juro hare lo que sea por ti..gracias...

la mire y me endereze rapido aclare mi garganta...

peron perdon...soy,algo efusivo..disculpame pero me emocione...esque es lo que estabamos esperando..tener presentaciones y darnos a conocer...te juro que somos buenos y no los haremos quedar mal ..te lo juro

Invitado
Invitado

Mensaje por Tanía Highland el Sáb Jul 31, 2010 9:47 pm

Estaba a punto de dejar las bolsas en el carrito, pero Luck lo hizo por mi, lo mire extrañada, solo había echo una propuesta, algo normal cuando veo a un grupo interesante o en este caso, a un chico interesante. Entonces me cargo y luego me dejo de nuevo con los pies en el suelo, para esto, mis ojos ya estaban mas abiertos de lo normal. Tomo mis manos y empezo a dejar besos en ellas mientras decía que haría lo que fuera por mi. De repente se incorporo y carraspeo, ¿bipolaridad? pero dijo que era efusividad.

-No es normal que ofrezca ayuda, solo lo hago cuando son personas un tanto interesantes, has logrado interesarme-

Sonreí, era la verdad.

Spoiler:
Tanía Highland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 01, 2010 3:47 pm

sonrei amaba esta ciudad creo que teniamos todo para un exelente futuro...la suerte estaba conmigo...conocia amucha gente que nos ayudaria..amigas que habian salido de la nada...esta ciudad era la mejor del mundo..me gire del nuevo al carro ...faltaba comprar la carne asi que mire a tania y le sonrei....no se si despues de casi asfixiarla me querria acompañar pero bueno no perdia nada es mas quria ganarme su amistad...quiensabe algun dia y...podria pasar algo....era muy bonita....

bueno...gracias....si no puedo negar que sy interesante...pero lo soy por que dicen que soy raro.....algo loco...bipolar...peor no te juro que no ...solo me emociono mucho ...y disculpa de nuevo lo que hice sin mala intencion...ahora...solo falta comprar la carne y despues...pagar...y despues......

la mire y sonrei...

despues te invitare algo te parece???...bueno si no estas ocupada

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba