Esperando a los jefes (miembros de la banda)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Esperando a los jefes (miembros de la banda)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 4:15 pm

Había quedado allí con lso chicos con los que me había apuntado a la nueva banda. Llevaba una camiseta negra de hombro caído que dejaba ver parte de mis tatuajes en los barzos y uan minifalda de cuero con bitas altas. No pretendía seducir a nadie pero mejor empezar alegrando la vista. Estaba segura de que ellos nunca sería Ville y su banda... pero necesitaba trabajo y mi trabajo, aparte de los tatuajes, era la música y estaba dispuesta a aceptar las condiciones de ellos.

Invitado
Invitado

Re: Esperando a los jefes (miembros de la banda)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 4:27 pm

por fin ya teniamos nueva tecladista...y bueno al telefono su voz era muy sexy asi que coop y yo decidimos ir a conocerla..y bueno claro estaria escucharla aunque ya nos habia tocado algo seria bueno escucharla en vivo...nos cito en un bar...que buen lugar para cerrar un trato asi que coop y yo fuimos...ella nos dijo que era una chica de cabello largo ,tatuajes..y cuando entre al bar y la busque parcia que resaltaba..en segundos la ubique..llegue y jale de la chamara a coop que estaba volteado buscando del otro lado llegamos con ella...

hola...tu eres Katherine??...

le pregunte con una sonrisa en la cara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 4:31 pm

Lu me habia dicho que teniamos nuev integrante en la banda pero no me habia dicho si era mujer hombre o lo que fuese asi que me dijo que nos habia sitado en el bar para conocerla cuando entramos al bar estaba un poco vacio pues era entre semana asi que no fue mucho el problema en encontrarla, lu la encontro ante y me jalo de la chamarra para legar hasta ella cuando la vi me sorprendio parecia una chica bastante dura pero muy hermosa a mi parecer, su outfit era pues bueno un tanto probocador yo llevaba camisa,zapatos, pantalon y un chaleco Lu siempre venia igual que yo teniamos buen gusto en cuento a la ropa

Asi que es ella verdad??? - le pregunte a lu mientras llegabamos al lugar donde se encontraba cuando

Última edición por Coop Thicke el Mar Jul 27, 2010 4:34 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 4:32 pm

Miré al chico que me hablaba, pues si que eran guapos mis jefes... sonreí ampliemente, empezaba a divertirme, le tendí la mano

Soy yo... ¿y vosotros sois...? perdón no me acuerdo de vuestros nombres- bien bien, si me los ganaba desde el principio luego no tendria los problemas que tuve con lso de la otra banda y si además eran guapos triunfabamos fijo- ¿quereís que nos sentemos y hablamos un poco de negocios?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 4:36 pm

asi es es ella...dijo que tenia tatuajes..y espero que seaella esta muy muy linda..exito asegurado..

le dije a coop..caminando hacia ella..despues le pregunte si ella era y ella dijo que si ..pregunto por nuestros nombres sonrei y le tendi la mano...

yo soy Bes o Beast..o luck...o lucius como quieras decirme ...es un placer kat...y el es coop..

le dije dandole el paso a coop para que la saludara...

si hay que hablar de negocios ..hay que sentarnos

asi lo hicimos..y me puse frente a ella...y comence a hablar...

ahora si dime ..por que te intereso nuestra banda??..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 4:42 pm

La chica era directa solo a lo que vino asi que pues por que no darle el gusto de que hablaramos de negocios le sonrei y me la salude depsues de la presentacion de Lu
la chica era abstante bonita asi que si es cierto teniamos el exito asegurado Lu me habia dicho que no tocaba nada mal asi que confie en el y espere que la chica supiera lo que hacia

Soy Coop- estire la mano y espere su saludo

asiq ue bien escoje lugar para sentarnos a gusto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 4:46 pm

Estreché la mano al otro
Un placer Coop- me senté con ellos y sin preguntar saqué un apquete de tabaco y saqué un cigarrillo, lo encendí y miré a Lucius- Pues me interesé por vosotros porque estaba harta de mi banda... vine aquí y lo que me gusta es vivir de la música, yo er ala segunda vocalista de mi grupo pero fuera de ellos... no hice nada, así que vi vuestra oprtunidad y me metí... podía seguir con mis tatuajes pero eso no me llamaba, mi vida es la música, y pro eso estoy dispuesta a aceptar vuestras condiciones- sobretodo si estaban tan buenos, así cualquiera acepta

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 4:53 pm

la mire y sonrei cuando saco sus cigarros yo hic elo mismo menos mal que fumaba si no seria un prblema con eso que coop y yo somos viciosos hasta el talos ..pero bueno...cuando dijo que era la segunda vocalista sonrei..

pues mira yo toco la primera guitarra y soy vocalista...pero no me importaria nada compartir contigo las canciones seria tan facil como hacer canciones de duetos o algunas veces nos compartimos el microfono...y la verdad nos hace falta el toque sexy y femenino ..asi que no dudes en preguntar lo que quieras y decirnos lo que te molesta de la banda...puedes ser sincera...y en cuanto a tu talento me gustaria escucharte pero en vivo..se que tocas muy bien ..

le dije sonriendo y tomando uno de is cigarros y pasandoselos a copp.lo prendi y depsues el de coop

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 5:14 pm

le di una calada a mi cigarro escuchando lo que decia Lucius tenia razon todabia no eramos una hbanda muy grande y mucho menos famosa como pra ponernos de exigentes lo que llegaba estaba bien solo que tenia que ser lo mejor y ella arecia ser de lo mejro que habia por stos lares

Bien entonces Bienvenida a la banda noe s mucho problema estar con nosotros solo tienes que llevarte bien con los demas y tocar bien es lo primordial - dije mientras alzaba la mano para llamar a un mesero deseaba algo de tomar se me estaba secando la boca y habia que hacer algo para remediar eso

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 5:32 pm

Me alivió verles fumar. Sonreí a Lucius y le dije
Me encantaría hacerte los coros... y si quieres algun dueto pues por descontado- y no sólo en el escenario, pensé- y me podeís escuchar cuando queraís ¿teneís estudio?- ví que Coop demanadaba algo al camamrero y me alegre, le miré y el sonreí- Gran idea Coop... yo un vodka con limón- diej dirgiéndome al camarero

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 5:36 pm

al mesero le pedi de igual manera un whisky..y el se fue tomando la ordern de los tres sonrei a lo que kat dijo ..

si por suerte si tenemos estudio esta en nuestra casa...menos mal que tenemos en donde vivir..y tu eres nueva aqui o ya tenias tiempo??..

le pregunte dando otra calada ami ciragarro y tirando la cenisa en el cenicero ..le sonrey y mire a copp ..la mirada de coop era de felicidad y claro la mia tambien...

y lo de los coros me encantaria...estoy muy feliz y emocionado por esto ahora espera conocer alos otroc chicos

le dije sonriendo no podia evitarlo me caia muy bien me sentia comodo hablando con ella

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 6:13 pm

llego el mesero todos pidierons sus respectivas ordenes asi que era mi turno peor no sabia muy bienq ue pedir y la verdad se me antojaba algo muy dulce asi que pedi un perla negra para empear si no ya depsues veria que tomar estabamos en un bar y teniamos dinero asiq ue no habia mucho problema de eso, y ahora... Lucius siempre es muy aventado epro sus corazonadas siempre nos han sacado a delante asi que confiare en el en cuanto a la chica

Vivimos juntos y tenemos estudio asi que no veo mucho problema para estar grabando de vez en cuando

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 6:43 pm

Pegué una calada al cigarrillo y me apoyé en la mesa
Pues cuando queraís voy allí con mi teclado y toco a ver que tal os suena- miré fijamente a Coop que parecía que no confiaba mucho en mí- no no llevo mucho tiempo, pero mis padres eran americanos y una caba pos acostumbrarse a vivir aquí

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 6:48 pm

la mire y asenti con la cabeza y una gran sonrisa...nos llevaron las bebidas levante mi vaso y dije muy feliz

por la nueva vanda..y por la nueva integrante Kat..bienvenida alos Dankos...

juntamos nuestras copas y brindamos despues de un buen trago le dije..tomando mi cigarro y dando una calada apagandolo despues por que se habia terminado..saque oro y comence ajugar con el...

cuando quieras grabamos...ñtienes en donde quedarte??...la casa en la que vivimos se supone que es de los integrntes de la banda..por si te quieres quedar ahi..

le dije sonriendo y mirando a coop..siempre desconfiaba pero..por alguna razon nunca me salian ami las cosas mal.era suerte supongo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 7:23 pm

Brindamos por la chica y me termine mi cigarro apagandolo en el cenicero del centro de mesa llegaron las ordenes y tome la mia dandole un sorbo me sabia a gloria hace mucho que no tomaba un cocktail como ese

Entocnes si no tienes donde quedarte te puedes quedar con nosotros la casa e spara lo integrantes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 7:51 am

Bebí un trago de mi vodka y les miré

Sí tengo donde quedarme pero gracias por el ofrecimiento, si quereís me puedo pasar mañana para que me oigaís tocar un poco y yo oíros a vosotros... y que me enseñeís un poco Nueva York...- les guiñé un ojo y me crucé de piernas mientras bebía otro trago... que bien me lo iba a pasar aquí... así el recierdo de Ville no me persiguiría

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 12:26 pm

sonrei de manera seductora.enzado a coquetearnos..peor bien decian amor y trabajo no se llevan..pero nadie dijo nada se sexo amistad y trabajo...me gusta esa combinacion.....tome otro trago tenia que saber mas de ella...

oye...y cuentanos...eres tatuadora no es asi??...cuanto tiempo llevas tatuando...y cuantos tatuajes tienes....para ser sincero se te ven muy bien...

era verdad..parte de que era hermosa sabia lucir muy bienj sus tatuajes...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 1:04 pm

ya tenia lugar para qeudarce vaya que mal a nuestra casa le hacia falta un toque femenino bueno al menos eso pesnaba yo nosotros dos eramos un cmpleto desastre pero bueno ya que

Claro Mañana pasate pro la casa para oirte de seguro va a ser bueno...y cuanto cobras por tatuaje queria hacerme uno en la nalga con la cara de lucius

me empece a reir entre dientes y me acabe mi bebida y robe un tabaco de la cajetilla de Lucius lo prendi y espere por la respuesta de la chica

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 1:08 pm

Aquella sonrisa de Lucius me provocó... ay como me gustaban los chicos como ellos

Pues soy tatuadora desde los quince... así me gané la vida... y bueno mis tatuajes... no los cuento, están engarzados entre sí y tengo tantos... pero mi favorito es éste- me levanté y me subí la camiseta enseñando el del abdomen, dos cenefas de hojas que confluían debajo del ombligo en un heartgram. Reí a lo que dijo Coop- cuando quieras te la tatuo... y ese por ser el primero te lo regalo, Coop

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 1:23 pm

cuando escuche lo que coop dijo no pude evitar soltar una carcajada..no me imaginaba un tatuaje de mi cara...y menos en su trasero...tome un cigarro despues que coop...y escuche a kat...asi que desde los 15 entonces tenia muy buena practica..despues dijo que el primer tatuaje seria gratis ais qu me sente mas derecho y le dije en tono serio...

entonces si el tatuaje sera gratis para coop...el mio igual no??...yo quiero algo simple..quuiero a coop en una cocncha como si fuera afrodita aqui en mi pecho..

a si y por cierto...para entrar en la banda tengo que ver todos tus tatuajes...todos...tengo que conocer a los miembros de la banda..

dije en tono divertido...que seria un buen trato...ella entra en al banda y yo me doy un buen taco de ojo

dije entre risas y tocandome el pecho y mirando a coop con carita de enamorado...los tres reimos...llame al mesero y pedi otro whisky...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 1:55 pm

me rei de los comenatrios de mi compañero vaya que era un bala perdida pero que hacerle asi lo queriamos todos, a pesar de ser un mujeriego

nahh no empiezes de oportunistaa, no se lo regales, que te los pague al triple de su costo y mas por dejar que te examine

alce la mano para llamar otra vez al mesero y pedir otra copa por que se me estaba secando mi garganta, le di otra calada al cigarro y le heche el humo en la cara a Lucius pero al hacer la maldad me entro un poco del humo al ojo

vez lo que me pasa por mal amigo - dije sobandome el ojo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 2:01 pm

Me reí de los dos. Eran muy garciosos y cada vez estaba mejor con ellos. El comentario de Lucius me hixo enrojecer

Hay algunos que no estan en sitio apropiados- adevrtí- y ese tatuaje de Coop yo quiero hacerlo me reiría un rato y te quedaría monísimo- demandé otro vodka, que no debería, luego me descontrolaba- Coop tu también pudes verlos- le dí una calada al cigarrillo mirándole fijamente y luego a Lucius. Me estiré de nuevo me incliné encima de la mesa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 2:11 pm

tosi al humo que me habia echado coop ..pero despues me rei por su ojo rojo y lloroso....pero cuando dijo que em pagara el triple hice una mueca de disgusto..

pagar!!!!!!!...no yo con dinero no pago y lo sabes...por algo somos tan guapos ..podemos pagar de otras formas...

cuando kat dijo lo de sus tatuajes pude jurar que hasta mis ojitos brillaron ..me la imagine pero deje de pensar en eso....y cuando dijo que coop los pdia ver igual se me ocurrio en un segundo...

trio...triiio...triiioo.. no no es broma....o puede que no..

lo ultmo lo dije mas bajo ..y comence a reirma...nos llevaron los vasaos y cada quien le dio un sorbo...ahora si ...le pusieron menos hielo y ya sabiaa algo a whisky

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 2:31 pm

Voltee a ver a Kate por como s epuso ensima de la mesa vaya que era bastante linda y esos tatuajes le daban todo el estilo me encantaba pero al parecer Lu ya le habia hechado el ojo asi que no podia hacer nada para remediar eso pero si sedaba la oportunidad no le diria que no

Claro que podemos pagar con otras cosas solo si tu quieres, pero en cuanto al trio lo veo un poco dificil Lu, que tal si me pego contigo

me rei me levante de la mesa y tire mi copa encima dfe lucius

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 2:34 pm

Algo dentro de mí se removió cuando Lu dijo lo del trío y me sonrojé esta vez más... que tentador sonaba

No os veo montandooslo a vosotros dos juntos pero... si quereis- adoraba el sexo y mas con hombres así me tenían los dos loquita. enecendí otro cigarro y el dí un trago al vodka... malo malo- no os pegueís... que cuando bebo me convierto en un osito de gominola...- dije riendome

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente