Esperando a los jefes (miembros de la banda)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Esperando a los jefes (miembros de la banda)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 4:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había quedado allí con lso chicos con los que me había apuntado a la nueva banda. Llevaba una camiseta negra de hombro caído que dejaba ver parte de mis tatuajes en los barzos y uan minifalda de cuero con bitas altas. No pretendía seducir a nadie pero mejor empezar alegrando la vista. Estaba segura de que ellos nunca sería Ville y su banda... pero necesitaba trabajo y mi trabajo, aparte de los tatuajes, era la música y estaba dispuesta a aceptar las condiciones de ellos.

Invitado
Invitado

Re: Esperando a los jefes (miembros de la banda)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 2:40 pm

me rei cuando dijo coop de quedarnos pegados no pude aguantarme la risa pero despues el muy hijo de su mama..me tiro su vaso encima ...me quede sentado y solo puse mi mano en la cara..no sabia si seguir riendome o que...mire a kat..

disculpalo..es un poco retrasado!!...y no claro que no lo montaria a el...tengo ya pensado como seria un exelente trio sin verle la cara a este baboso...no quiero terminar abotonado con el..no que miedo!!!...ahora ve por unas servilletas pa que me limpies...

le dije con una sonrisa picar a coop...claro de broma y me rei...despues kat dijo lo de el vodka......asi que al vodka le hacia efecto he...mi mente viajo pero no...no...no ...estamos aqui por trabajo no placer...desgraciadamente..

no te preocupes si te pones mal..nosotros te cuidarmos...nunca te faltariamos al respeto...claro si tu no quieres..asi que confia en nosotros...te doy mi palabra...

dije sonriendo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 7:08 pm

Voltee a ver a lucius con una cara d eborrego para ue no se enojara siempre me pasaba siempre que salia con el tiraba algo y nos lo cobraban bueno ahor aalmenos no se habia roto el vaso asi que me la doy por ganada ahora solo tenia que buscar servilletas para que se limpie el... alze la mano para llamar al mesero y le pedi una trapo y unas cuantas servilletas

Si no te preocupes no seriamos capaces de faltarte al respeto, y bien lucius no mañana hay ensayo??

queria tomar mucho pero si mañana ibamos a ensayar mejor me abstenia de tomar en mucha cantidad si no al dia siguiente me iba a arrepentir

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 30, 2010 8:11 am

LEs miré a los dos muy seria y acto seguido empecé a reírme a carcajadas... cuando pude parar de reírme les miré y dije

Ya sé que no em faltaríais al respeto... ¿en que cabeza cabe?- volví a reírme- sois divertidos... y venga con lo bien que lo estamos pasando, por lo menos yo, no os vayais, ya ensayaremos otro día... es nuestra primera noche juntos- levanté el vaso- por la banda

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2