Reencuentro familiar *-* [Josh]

Reencuentro familiar *-* [Josh]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 9:37 pm

Volvía de la casa de la abuela, era el mejor lugar para descansar de la ciudad un par de días. Pero, todo eso ya había pasado, ahora tenía que volver a la realidad, en la cual mi hermano me esperaba en la estación.
Mi tren ya había arrivado hace algunos minutos, y había caminado hacia el lugar de encuentro, pero no había nadie, "Perfecto, me dejó plantada", pensé al momento de sentarme en un banco cercano.

Invitado
Invitado

Re: Reencuentro familiar *-* [Josh]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 03, 2010 4:35 pm

Ya había pasado unos cuantos días solo ya que mi hermana se había ido a la casa de la abuela para tomarse un respiro. La verdad era que yo no tenía demasiadas ganas de ir para allí por lo que me quede en la ciudad dedicandome a componer.
Hoy era el día en que Kath regresaba y tenía que pasar a buscarla por la estación del tren, el problema es que estaba retrasado.
Seguramente mi hermana ya habría llegado y yo todavía estaba en casa.

Salí lo más rápido posible y me monté en coche conduciendo a una velocidad desemsurada para poder estar en la estación lo antes posible, seguramente iba a matarme.
En cuanto llegué me bajé del auto y me quité las gafas para poder observar mejor entre el tumulto, hasta que por fín la vi. Su cabello rojo fue lo más fácil de reconocer.
Me dirigí con prisa hacia ella y le sonreí tratando de quitrle hierro al asunto, ya que seguramente me esperaba una buena reprimenda.
- Lo siento, lo siento- me disculpé tomando sus cosas. - ¿Qué tal todo?,¿cómo esta la abuela?- pregunté cambiando de tema.

Off: Perdón la demora :s

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 04, 2010 6:34 pm

Estaba sentada esperando a mi hermano, aunque estaba pensando en la posibilidad de irme caminando a casa, aunque sabía que demoraría bastante. Estaba en eso cuando vi a mi hermano acercarse, me sonrió y mi mirada obviamente le decía que lo esperaba un sermón.
Giré los ojos ante su cambio de tema, pero lo dejé pasar esta vez - Todo bien, la abuela está excelente y te extraña mucho - le dije mientras lo abrazaba, lo había extrañado - Y espera que vayas un día de estos -

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado